Invitacion

Primer circuito gastronómico en nuestra ciudad

Se viene una oportunidad única para salir y disfrutar de toda la oferta gastronómica en florencio varela. Desde el instituto de desarrollo local (IDEL) lanzan la primera edición de un circuito, del cual van a participar mas de 30 locales como pizzerías, heladerías, cafés, restaurantes y bares del distrito. Este circuito tendrá lugar en la tarde y noche del martes 27 y el miércoles 28. Para contarnos más, vino a Dale Que Cierra El Chino, Marcelo De la Fuente, director del instituto a invitarnos a esta jornada de la próxima semana.

 

 

 

Varela Solidaria

Arrancamos la ultima semana del año de una manera solidaria, en el programa de hoy de Dale Que Cierra El Chino, entrevistamos al grupo del voluntariado ambiental que está realizando una colecta de juguetes para entregar en distintos comedores del distrito para festejar el día de reyes.

Hablaron con nosotros, Beatríz Domingorena, subsecretaria de medio ambiente de nuestra localidad y también con Justo Lamas, colega del canal C5N. Ambos se encontraban en esta campaña de Varela Solidaria recibiendo donaciones de juguetes en la Peatonal Monteagudo.