Deporte

Varela Deportes

En el programa de hoy de Dale Que Cierra El Chino,  estuvo Marcos Crum, coordinador del área de Deportes de La Patriada, contándonos acerca de todo lo que ocurrió este verano en las colonias de vacaciones y adelantándonos un poco acerca del maratón nocturno. Ésta actividad, se realiza en el distrito en forma continua desde hace 6 años y en esta oportunidad tendrá lugar el Sábado 17 de Marzo a las 21hs en Av Peron y Pueyrredon.

Datos a tener en cuenta:

 

 

 

Verano Con Vos

En Dale Que Cierra El Chino, esta tarde hablamos con Cristian Quiñones, director general de deportes de la ciudad de Quilmes. El nos vino a contar sobre las actividades que se están organizando en el municipio con motivo de las vacaciones de verano y para que pueda disfrutar toda la familia.

Verano con vos, es el plan de deportes y recreación que propone el municipio vecino, donde se puede ir a hacer gimnasia al aire libre en la rivera de Quilmes, y hay planes como futbol, handball, rugby, zumba, rollers, y más. Todos los sábados y domingos de 15 a 19 hs. 

 

 

 

Fiesta y baile inclusivo en la patriada

Hoy vino al estudio de Dale Que Cierra El Chino, José Lemos, coordinador de deportes adaptados de la subsecretaria de deportes y recreación de Florencio Varela. Trajo al programa una buena noticia y una invitación para el baile de cierre de fin de año de las actividades de el área. Como broche de oro a un gran año para los deportes adaptados de nuestro municipio, se realizará en el polideportivo La Patriada un baile con exhibiciones y números para toda la familia, y por supuesto para todos los que integran las distintas escuelitas.