“Vidal, con esa cara de buena es tan intolerante como su jefe, queriendo castigar a quienes no se doblegan”

Entrevista a Eduardo Sigal


Eduardo Sigal, ex Senador y actual vicepresidente del partido Frente Grande, uno de los partidos constituyentes de “Unidad Ciudadana”, pasó por “Periodismo con Sentido” dejando importantes conceptos sobre la persecución judicial desatada contra Mario Secco, Intendente de Ensenada, y el intento de disciplinamiento del gobierno de todos aquellos que, según sigal, no aceptan la moneda de cambio del “te doy algo si me tratas bien y no me criticás” de la gobernadora.

“Mario es un excelente administrador y un tipo de principios”, señala el ex senador mientras cuenta de la deuda que mantiene la gobernación con Ensenada pretendiendo un extrangulamiento financiero que aun no pudieron lograr. Solo con Astilleros Rio Santigo la gobernación le debe 150 millones de pesos al distrito sin ya hablar de decenas de grandes empresas que producen en Ensenada y que estan en la misma situacion. “ni un litro de nafta se le ha dado a esa ciudad” desde la asunción de la Gobernadora y, sin embargo, las obras continúan e, incluso, haciendose cargo de paliativos que debiera cumplir el gobierno nacional en aquellas situaciónes que se producen por las consecuencias de la politica economica del macrismo.

A continuación, el audio completo de la entrevista en donde, además de lo mencionado, Eduardo Sigal habla de la politica represiva, de los políticos que asumen con un mandato y acompañan lo que no tendrían que acompañar, de la fragilidad de la democracia y de la reforma constitucional que habría que emprender para evitar “los apretes” del poder central a los gobernadores e intendentes.

Audio

00:00/00:00
  1. Eduardo_sigal_01.mp3

 

 

 

Comentá