MONEDA PAR: INTERCAMBIO JUSTO, EQUITATIVO Y HONESTO

Criptomoneda en Fcio Varela

En el día que Venezuela dispuso oficialmente el lanzamiento del PETRO, una criptomoneda que a diferencia de otras, tiene un respaldo físico de las reservas nacionales.

"Ha nacido el petro. Hoy se inicia formal y oficialmente la preventa del petro venezolano. Venezuela se coloca en la vanguardia de los tiempos futuros. Hoy pasará a ser un día de historia. Es el primer Estado, la primera nación que lanza su criptomoneda, respaldada en sus reservas y riquezas naturales", dijo el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami.

En sintonía con los realizado por Venezuela, en Florencio Varela se comenzará a utilizar MONEDA PAR, que sera la criptomoneda que circulara entre los ciudadanos y las pymes.

 

¿Qué es Moneda PAR?

Es una moneda digital complementaria al peso argentino.

 

¿Cómo funciona?

Es una billetera digital, que se instala en el teléfono inteligente. Permite enviar y recibir pagos de manera instantánea. Se basa en la tecnología Blockchain (la misma Bitcoin), por lo que no se puede falsificar. Además el registro de transacciones es público, transparente y auditable.

 

¿Quienes aceptan como medio de intercambio o de pago la Moneda PAR?

Los productos y/o servicios que pueden adquirirse con Moneda PAR se encuentran disponibles en el mercado online: http:/mercado.monedapar.com/ donde todos los oferentes aceptan voluntariamente este medio de pago o intercambio.

 

¿Cómo puedo ingresar mis productos y servicios al Mercado PAR?

Registrándose como Usuario en la página: http:/mercado.monedapar.com/ y luego ingresando los productos y servicios que quiera ofrecer. 

 

¿Cómo puede descargar la billetera PAR?

Bajando la App MonedaPar en Google Play

 

¿Cómo puedo cargar mi billetera de Moneda PAR?

Aceptando Moneda PAR por la entrega de un producto o ejecución de un servicio. O siendo socio del sistema PAR y solicitando un descubierto o anticipo en PAR de los productos y/o servicios que vayas a ofrecer.

 

¿Cuál es la clave del sistema PAR?

Organizarnos como comunidad, en círculos de confianza, en base a la reciprocidad, a la responsabilidad personal y social.

FM AYRES 96.5 ES EL PRIMER MEDIO DE COMUNICACIÓN COMUNITARIO EN ACEPTAR Y OFRECER LA MONEDA PAR EN FLORENCIO VARELA.

 

Más información en: www.monedapar.com

Correo electrónico: info@monedapar.com

 

PARA COMUNICARSE CON LA RADIO

TEL: (011) 2052 4279

CEL: 11 6710 6348 - 11 5038 8398

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@fmayres.com.ar

 

 

 

Comentá