El intendente Watson saludó a los estudiantes en su día

Fue a través de una reunión virtual

El intendente Andrés Watson saludó a los estudiantes de Florencio Varela que hoy celebran su día. Lo hizo a través de sus redes sociales y durante un concurrido encuentro virtual que mantuvo esta mañana con jóvenes de establecimientos educativos públicos y privados.

En su mensaje, lamentó que no se pueda celebrar como se hace tradicionalmente, pero el cuidado de la salud y de la vida, amerita las restricciones. “Nos gustaría festejar de otra manera, pero hoy nos ataca una pandemia”, sostuvo el Jefe Comunal que ponderó la conciencia social del estudiantado varelense para respetar las medidas sanitarias. “Les agradezco su responsabilidad”.

“A los y las estudiantes que, en este contexto, hacen un gran esfuerzo para seguir formándose, buscando transformar su futuro y superarse cada día, ¡feliz día del estudiante! Hoy festejemos desde casa, sigamos cuidándonos”, escribió en Facebook el Intendente que, en la oportunidad, ratificó su agradecimiento de toda la comunidad educativa del distrito. “Con la responsabilidad de todos, con la sociedad organizada, vamos a poder derrotar al enemigo invisible que hoy nos ataca”, resumió.

En la ocasión, además brindó un mensaje alusivo la profesora Andrea Volpatti, de la secretaría de Educación municipal; y luego se expresaron los estudiantes: Facundo D Amico (Instituto Santo Tomás); Malena Iorizzo (Nuestra Señora del Sagrado Corazón); Camila Paz (Instituto Santa Lucia); y Bruno Caballero (Escuela de Educación Secundaria N° 55), quien presentó un dibujo de su autoría.

Antes de finalizar la reunión, se emitió un video de estudiantes de escuelas estatales, con canciones referidas al cuidado que se debe tener en la pandemia.

Formaron parte de la comunicación docentes, directivos y funcionarios con responsabilidades en la educación del distrito.

 

 

 

Comentá