Avanza la entrega de viviendas en el barrio Las Margaritas

realizada bajo un convenio con FECOOTRAUN FV

Forman parte de un complejo de 742 viviendas de las cuales en total ya se entregaron 482. La obra fue Licitada en el 2003 y tomada por una empresa constructora privada que pocos años después rescindió el contrato y paralizó la obra.

En el 2014 FECOOTRAUN firma el convenio para la terminación de las viviendas de las cuales la empresa anterior no había terminado ni una. La obra presentaba diferentes grados de avance, pero no había ninguna vivienda terminada. Detrás de FECOOTRAUN está el trabajo de 12 cooperativas de construcción y 1 de seguridad que hicieron posible este enorme proyecto.

Entrado el año 2015 ya se había realizado la entrega de 482 viviendas con todos los avatares que implica realizar una obra de esta envergadura. Hasta que en el 2015 el Macrismo Nacional y Provincial con María Eugenia Vidal a la cabeza decidieron paralizar la entrega llegando a menos de 3 manzanas en los 4 años de Gobierno de Cambiemos.

Desde CNCT aseguran estar felices de poder retomar la entrega de las viviendas ya que es el momento que más orgullo les genera, ver las caras de esas familias que estaban esperando más que ellos este momento.

 

Fuente: CNCT

 

 

 

Comentá